lunes, 20 de septiembre de 2010

Te echaremos de menos.


Queridos visitantes, suponemos que sabréis que José Manuel nuestro querido bibliotecario, responsable de la puesta en marcha del Plan de Lectura, Escritura y Biblioteca Escolar de nuestro colegio ya no se encuentra con nosotros. Tranquilos, no le ha pasado nada malo. Solamente ha dejado su puesto en el Virrey para seguir ayudando a todos los alumnos de la provincia de Albacete a través de su nuevo trabajo de asesor del Centro de Profesores de Albacete.
Esperamos que le vaya bien en su nueva andadura, y le deseamos con todo el cariño del mundo, "muchimmmmmma suerte". A él le dedicamos el siguiente vídeo, PINCHA EN EL VIDEO PARA VERLO.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, que tengas suerte José Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Jo, que chulada. Vaya despedida (bueno, vaya "hasta pronto"). Me ha encantado y me ha hecho recordar muy buenos momentos. Estoy echando una lagrimica.
    Muchas gracias compis. Sois geniales. Se nota lo bien que curráis. Recordad, la biblioteca es de todos y para todos.
    Siempre iréis conmigo, muy dentro; "soy del Virrey".
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Madre mía!!! ¡Qué bonito el video! Es cierto que es para echar una lagrimica.
    Te echamos de menos en la biblioteca, por los pasillos, en el coche...
    ¡Suerte compañero! ¡Suerte amigo!

    ResponderEliminar
  4. No me digáis esas cosicas que me pongo pocho.
    Por el CEP ya me voy haciendo al ritmo, al trabajillo,… aunque todavía hay tareas que me dan cosica.
    Besicos y pastelitos.

    ResponderEliminar
  5. oye pipiolo ademas de que te echaremos de menos...tengo tu corbata verde,jajajaja asi que si la quieres tienes que venir un dia de estos , unas cañitas y te la devuelvo. Muchas gracias pequeño y no te deseo suerte porque se que tu nuevo puesto te gustará...va contigo. besicos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.