jueves, 17 de febrero de 2011

POR SAN VALENTÓN MOLAS UN MONTÓN



¿Qué tal duendes?
Cada año os vais superando en la cantidad y calidad de vuestras cartas.
Este año llegó nuestro San Valentón por todo lo alto repartiendo cartas de amistad, afecto y admiración por todas las aulas del cole. También hemos tenido chica nueva en la oficina de correos, nuestra querida Mª José que repartió cartas, alegría y desparpajo por doquier.
Ya sabéis que si tenéis más fotos de San Valentón me las podéis mandar al correo de la biblioteca para colgarlas.

¿Os gusta que esta actividad se celebre cada año?¿Habéis escrito muchas cartas?
Dejad vuestros comentarios.

Si quieres descargarte alguna foto pincha aquí


1 comentario:

  1. Paula y yo hemos escrito 21 cartas y lo pasamos genial escribiéndolas. Yo recibí 7 cartas y eso me puso muy contento.
    Me encanta esta actividad y espero que se siga haciendo siempre. Echaré de menos el día de San Valentón.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.