domingo, 4 de diciembre de 2011

VII CONCURSO MARCAPAGINAS CON LOS BOSQUES


Hola a todos.
Este año Irene Ramírez, de quinto curso, ha sido la ganadora del VII Concurso Marcapáginas, y, cómo no , con el lema "Vive y sueña en un bosque de lecturas".
Esta excepcional alumna ha tenido el privilegio de repartir marcapáginas con su dibujo a todos los alumnos del colegio y recibir numerosas felicitaciones.
Ya sabéis, seguid leyendo y dibujando mucho. Tal vez el año que viene lleguéis a ser finalistas de este concurso.















2 comentarios:

  1. Pero que guapica que está "mi" Irene. Me encanta el marca-páginas, Teresa me ha traído unos cuantos y se los he regalado a un montón de bibliotecarios escolares que estaban haciendo un curso conmigo el pasado jueves. Les encantó. Felicidades a Irene, un besico y un abrazo a esta "mangurriana" del "Terror de Primaria" (¿te acuerdas?).

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Irene estoy muy contenta de poder haber ganado el concurso de marcapáginas 2011 y repartirle dos marcapáginas a cada niño,niña , profesor y profesora de el colegio.

    Adios

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.