jueves, 2 de febrero de 2017

Tiempo de cartas

Queridos lectores:
Este mes de febrero trae nuevas actividades que pasamos a detallaros.
En primer lugar un nuevo RETO:
leer un libro que incluya cartas o que pertenezca al género epistolar. En la biblioteca tenemos algunos  muy interesantes como "El León que no sabía escribir" , "El cuarto de las ratas" o "El cartero simpático ", pero seguro que vosotros descubrís mucho más. Si no es así, ya sabéis, pedid ayuda a vuestros tutores, al equipo de biblioteca...
Además, se acerca el 14 de febrero y celebramos "San Valentón..." de una manera muy especial, desde hace ya un montón de años. Escribimos cartas de amistad y agradecimiento a nuestros compañeros de clase, maestros o a cualquiera a quien queramos expresar nuestra gratitud.
La actividad está preparada y en breve tendréis los soportes para poder escribirlas. La fecha de reparto será el día 14, así que tenéis hasta el jueves día 9 para depositar vuestras cartas en el buzón de la biblioteca situado a la entrada.
Por último, queremos que sepáis que en breve, la ciencia y los experimentos estarán presentes en nuestra biblioteca. Es el tema que trabajaremos durante estos meses. Esperamos que os resulte interesante y despierte tanto interés como el ya trabajado, de Roald Dalh.
Como siempre esperamos vuestras ideas, comentarios y sugerencias y por supuesto que,  disfrutéis y se despierte en vosotros el deseo de conocer e investigar, con lo que os proponemos.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.