jueves, 12 de abril de 2012

VISITA DEL ILUSTRADOR ROGER OLMOS


El próximo jueves 19 de abril tendremos la enorme suerte de poder asistir a un taller con el ilustrador Roger Olmos. Nuestros alumnos/as ya están leyendo los libros ilustrados por él, preparando la sesión con sus entrevistas, imitando sus dibujos, inventado dibujos a partir de personajes ilustrados por él... La ilusión de compartir con él unos momentos llenos de arte y creatividad simboliza, de alguna manera, la posibilidad de hacer realidad los sueños.
Para que lo conozcáis un poco más, os dejamos el Menú de Lecturas, con los libros que están vuestra disposición en nuestra biblioteca y el enlace a su blog para que veáis lo que es un buen ilustrador.


Para descargar el menú pincha aquí.



3 comentarios:

  1. Jo, que libros más guay tiene este pájaro. En mi biblioteca personal creo que tengo dos por lo menos.
    Que envidia me dáis, pedirle un dibujico para mis piratas y prometo ponerlo en su habitación (hace una hora he terminado de darle la última mano de pintura, está quedando ¡genial!)
    Un saludo, virreyes.

    ResponderEliminar
  2. Se lo pediremos para que tus churumbeles tengan algo de Roger y nuestro a la vez. Así los haremos virreyes poco a poco.
    Un abrazaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que guay. ¿Has podido al final pedirle un dibujico para los melli?

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, curso, etc.